Lipoescultura
Beneficios de la Lipoescultura
- Eliminación de los excesos de grasa acumulados.
- Permite que se logre proporcionalidad de volumen en otras áreas del cuerpo del paciente.
- Permite resaltar la silueta, remodelandola, y ayuda a terminar con la celulitis.
Lipoescultura
La Lipoescultura es un procedimiento quirúrgico donde el cirujano plástico elimina la grasa acumulada en distintas zonas del cuerpo. Esta cirugía tiene como propósito darle un aspecto más estético y modelado al contorno corporal.
Este procedimiento es recomendado para personas que están cercanas a su peso ideal ya que no es un tratamiento para reducción de peso o para tratar la obesidad. El principal objetivo de la lipoescultura es modelar el cuerpo y eliminar la grasa acumulada en las zonas que se consideran problemáticas.
Resultados esperados y riesgos
Es una cirugía sencilla en la que se introducen pequeñas cánulas en las áreas a tratar con el fin de eliminar la grasa acumulada. Trabajamos con equipos de última tecnología haciendo que la cirugía sea menos invasiva y de rápida recuperación en 3 días la persona puede regresar a la oficina. Usar faja postoperatoria es imprescindible durante la recuperación. El paciente logrará los primeros resultados aproximadamente un mes después de la intervención.
Se recomienda que las incisiones realizadas durante la operación no sean expuestas directamente al sol, fuerza excesiva o movimientos bruscos durante el período de recuperación. Nuestros especialistas le indicarán las instrucciones específicas sobre cómo cuidarse y es importante destacar que gran parte del resultado depende de seguir estos consejos.