Mesoplastia
Beneficios de la Mesoplastia
- .
- .
- .
- .
Tratamiento de Mesoplastia
Existen diferentes medios para rejuvenecer, pero el tratamiento plástico más novedoso e integral es la Mesoplastia, que combina cuatro diferentes procedimientos (el Botox, el ácido Hialurónico, el Peeling de diamante y Plasma sanguíneo, que es rico en plaquetas) para lograr ese ansiado resultado.
Para infiltrar en el área a tratar, se debe actuar en distintos niveles al momento de aplicar las sustancias. Estas ejercerán sobre los músculos, la dermis, la epidermis y el tejido subcutáneo, su efecto reparador, logrando la reestructuración de sus respectivos volúmenes en todas las capas de la piel, ya sean superficiales o profundas. Tensarán la piel y eliminarán cualquier señal de envejecimiento.
Resultados esperados y riesgos
Los resultados y riesgos de la mesoplastia depende del procedimiento realizado. En el caso del ácido Hialurónico, los resultados en el relleno son inmediatos, no así en los otros tres procedimientos, que son más graduales, ya que pueden llevarse de 3 a 15 días, según sea el caso. Pero el resultado final de todo este tratamiento es muy favorable, ya que la piel se hidratará recuperando su brillo natural y su luminosidad, eliminando las llamadas líneas de expresión y consiguiendo un tono de piel mucho mejor.